Términos y condiciones de ofertas y promociones

 Códigos de descuento

  • MERCEDESOFF: este descuento aplica para todos los productos de la pagina con excepción de los productos incluidos en las siguientes categorías de producto: boutique Mitsubishi, Carroceria Mitsubishi, Tapetes Mitsubishi y Sale Mercedes Benz, este cupón aplica el 10% de descuento en la primera compra, uno por usuario y/o correo electrónico, no aplica descuento a los costos de envío, no es acumulable con otros descuentos ni redimible en dinero, valido hasta el 31 de diciembre del 2021. para mas información favor comunicarse con la linea de atención.
  • CASATOROFF: este descuento aplica únicamente para usuarios que hagan parte del plan de beneficios Bellpi+ y/o Comunidad CasaToro y tengan tarjeta de crédito de la misma y paguen con ella dentro www.tiendamotorysa.com , este cupón aplica el 10% de descuento , no aplica descuento a los costos de envío, no es acumulable con otros descuentos ni redimible en dinero, valido hasta el 31 de diciembre del 2021. para mas información favor comunicarse con la linea de atención.
  • MOTORYSAOFF: este descuento aplica únicamente para usuarios que hagan parte del plan de beneficios Bellpi+ y/o Comunidad Motorysa y tengan tarjeta de crédito de la misma y paguen con ella dentro www.tiendamotorysa.com, este cupón aplica el 10% de descuento , no aplica descuento a los costos de envío, no es acumulable con otros descuentos ni redimible en dinero, valido hasta el 31 de diciembre del 2021. para mas información favor comunicarse con la linea de atención.

Cordialmente Motores y Maquinas S.A
NIT: 860.019.063

Dirección de notificación: Av.Cr. 68 # 68B-61
Telefono de contacto: 318 403 1956  –  (031) 7461222 o escríbenos a tienda@motorysa.com.